viernes, 5 de febrero de 2010

Two days for my birthday :D


Hello!!!

Día coñazo en la uni con Inglés u_u que pesadilla en serio...

Tengo que comprar el chisme este para subir las fotos del móvil...porque estoy subiendo fotos de diciembre *se ríe*

Me he autoregalado por mi cumpleaños 4 tomos: 34 de Bleach *__*, 2 de Kobato, 11 de The Prince of Tennis y el 1 de Gantz. En cuanto pueda subiré una foto de los tomos ^-^

Me hice un Ameba gracias a la ayuda de Meiko *le lanza besos* así que si eso en la siguiente entrada pondré el link por si lo queréis ver ^-^

La foto es de cuando fui a Madrid en diciembre, concretamente está hecha en el apartado de videojuegos del Corte Inglés.

Two days for my birthday...20 años ya, que mayor *se ríe*

Ja nee!!!

~NANA~

1 comentario:

Karin Marren dijo...

Este finde voy a sevilla asi que te compraré tu regalito de 20 años *silva como si no hubiese dicho nada* aiii mi nenaaaaaaaaaa q la quiero yooooo *pellizca la cara de nana*

xDDDDDDDDD