lunes, 1 de febrero de 2010

No a comerse a las uñas *asiente*


Buenas!!!

Ha pasado mucho tiempo desde que dije que iba a actulizar esto pero la pereza es lo que tiene *se ríe*

Ya si que me pongo seria y actualizaré más esto *levanta el puño* como ahora mismo no puedo poner fotos de mi móvil porque tengo que comprar una cosa para poder subirlas pues subo una foto mía de estas últimas Navidades ^-^.

Decir que llevo dos días sin comerme las uñas!!! :D me compré tres pintauñas, así que espero conseguir definitivamente no comérmelas más *cruza los brazos y asiente*

6 días para cumplir 20 años, que mayor me hago ya *se ríe*

Ja nee ^-^ *hace el símbolo de la victoria*

1 comentario:

Karin Marren dijo...

amoreee!! bueno okasan como prefieras xD ya mismo es tu cumpleeeeee ai ai aiii que se me hace mayor la nenaaaaaaa jejeje

un besooote

Pd: yo me muerdo las uñas u_u