viernes, 8 de agosto de 2008

CD+DVD Rock Musical Bleach


Después de otro mes sin actualizar y eso que me ha dado muchas ganas a veces de hacerlo (la vagancia me puede xD), traigo noticias.
El pasado día 6 de Agosto, salió a la venta el CD+DVD del Rock Musical Bleach en donde salen las canciones en modo estudio o algo así versiones de canciones. Aparte, en el DVD salen Miki(Rukia), Tatsuya(Ichigo), Eiji *-----*(Renji) y Shuji(Byakuya) haciendo cosas con efectos especiales en plan hortera(una pencada vamos, prefiero a Eiji haciendo sus ruidos con la zampakutoh) por los videos que he visto...Pero en fin, tendré que comprarlo porque sale mi Eiji ^-^.
Ya queda poquito para tener los DVDs de los dos últimos musicales
¡¡¡Besos!!!
~NANA~

2 comentarios:

Karin Marren dijo...

Siii ya queda poco pa que me grabes los DVDs... fiufiufiu xDDDD

por cierto la foto de CD+DVD es la de syuji o lo e soñao??? xDDD

en fin que yumi es super pavo real y q los videos si a alguien le intresa los colgue en mi blog xD

Shin [Lvlss] dijo...

waaaaaa yo quieroooooooooooooooo
mi querer esuuuuu xDD
espero que andes bien!!!
cuidatee!
.:+* ja-nee *+:.