miércoles, 9 de julio de 2008

¡¡¡Felicidades Hamica!!!


¡¡¡Muy buenas a todos!!!
Hoy tengo mi séptima clase de conducir tararará xD y bueno según la profe dice que he mejorado pero que tengo todavía que mejorar el freno xD( me va la velocidad por lo visto :D).
¡¡¡Hoy es el cumple de Hamica!!! 18 años ya...como va pasando el tiempo sin que nadie pueda remediarlo... Para agosto prepararemos o intentaremos hacer el cosplay de la Golden Pair para el ex-mundis ^^.
Foto: He aquí Hamica o Erual en los foros con el primer paquete que me compré de chicles con forma de pelotas de tenis xD. Desde ese momento compramos muchos chicles de esos :D
~NANA~

5 comentarios:

Karin Marren dijo...

kyaaaaaaaaaaaa!!!

felicidades hamaaaaa!!! te amo con la fuerza de los mareeees hama te amo con el impetu del vientoooo...

y esas cosas... xD

por cierto los caramelos esos los venden tmbn en mi insti... lo q pasa esq no me gustan xDDDDDDDDD

pero mola!!!


si te comes uno te conviertes en un personaje de prince of tennis :D

Anónimo dijo...

UOOO UOOO HAMA CON LOS CHICLEEES!!!


YO AUN NO HE VISTO EL GREAAAAAAAAT RITUAL!!!


BURNIIIIIIIIIIING


jijiji

Erual dijo...

Arigatou neeeeeeeeeeeeeee!! mi blog es sosillo... ya intentaré hacerme un banner o algo... se intentará al menos O.-


Viva las pelotas de teniiiiiis!!! yo me convertiré en Oishi dentro de poco O.-

Shin [Lvlss] dijo...

yo tambien querer chicles...dame!!!!! xDD
aqui no llegan cosas tan chulas U¬¬
Pero wenu....
Felicidades a la cumpleañera xDD

cuidatee
ja-nee

Karin Marren dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaaa!!! reinona me vas a decir tu a mi xDDDDDDDDDD

en fin que te quiero un monton!!! ^^