lunes, 14 de enero de 2008

Happy Birthday Angie!!!



¡¡¡Hola a todos!!! ^^

Hoy quiero dedicarle el blog a Ángela que cumple sus 18 añitos hoy!!! Cumpleaños feliz!!! Cumpleaños feliz!!! xD. Por lo menos fue un sustillo lo que le pasó el viernes y para mi que fue por culpa mia por pedir la pizza esa nueva T_T, sorry!!!

Esa foto que he puesto de ella fue en el cumple de Olga nada más empezar las clases en septiembre y como no, siempre pone sus cara xD

Hoy ha venido mi padre de Madrid y me ha dado una buena noticia y es que me ha encontrado un editor y que en cuanto acabe alguna de mis historias que se la envíe y a lo mejor me la publican :D

Sin más, nos vemos hasta la próxima!!! ^^

1 comentario:

Unknown dijo...

aiiiiiiiiis k le van a publicar cosaaaaaas yo kiero k publiquen mi fiiiiiiiiiiiiiiic!!!!

deseo ese increible regalo de stickers!!!!! me haras feliz!!!!!!

te amo(K)(K)